Marcos Sendarrubias
marzo 14, 2017
Alice & the Wonders
marzo 17, 2017

Screamers and Sinners


Procedencia

País Vasco


Estilos

Psychobilly


Actuación

Viernes 16 de junio.


Escúchales


Screamers and Sinners, vienen al SLN Custom Days presentando su segundo trabajo llamado "The revenge of... El Sacamantecas" de la mano del sello Belga "Drunkabilly records" producido por Andy Laaf (ex-Mad Sin).

B anda de Psychobilly de Euskal Herria compuesta por músicos con amplio recorrido. Una banda con un contrabajo frenético conducido por el mismísimo diablo, un saxo con esos riffs auténticos del rock de los 50, temas escritos en el subsuelo y, sobre todo, actitud. De esta manera, han conseguido un resultado potente que no deja margen de duda

En el 2014 salio su primer lp a la luz, en un principio autoeditado pero en poco tiempo ya entro a catalogos de sellos internacionales y muy importantes de la escena PSYCHOBILLY. Pisando sus primeros festivales internacionales de Psycho como son el "Psychobilly Earthquake " de Bremen el "PsychobillyStomp" de Paris o el gran "Psychobilly meeting" en Pineda.

LETS ROCK! WITH THE SCREAMERS BOOGIE ROCK!


La Banda

Karlos Double Bass & Vocals
Lago Guitars & Vocals
Tupeloko Sax & Harmonica
Rober Drums

Este es un momento muy interesante de la banda, tras la aparición de su segundo album, "The Revenge of...El Sacamantecas"

¿Qué supone para una banda como inra tocar en el SLN Custom Days?
Hace unos meses que salio a la luz nuestro segundo álbum y no hay mejor forma de presentarlo en Madrid que en un festival como este junto a estas bandas tremendas. Sera una gran fiesta y prometemos que os haremos pasar un buen rato.


¿Qué relación tenéis con la Cultura Custom?
Creemos que la cultura Custom siempre ha estado arraigada al Rock & Roll y viceversa, nos resulta muy atractiva. Conocemos y hemos colaborado en varias ocasiones con “Betrayers C.C.” en algunos eventos del estilo por nuestra zona.


Si tuvieses que elegir un vehículo de nuestro "garaje"... ¿Cuál sería inra?
Pues nos unimos a la elección de “Hell’s fire” y nos vamos a por un buen clásico coche fúnebre. No es fácil transportar el contrabajo en un coche común. Al mismo tiempo alguno de nosotros es muy asiduo a engancharse unos buenos cepillos y así tendría donde echar una cabezadita.


¿Crees que es importante que exista un festival de estas características?
Por supuesto, un buen fin de semana de la mano de la Cultura Custom y conciertos gratis! El plan perfecto para todos. Manteneis vivo el movimiento.


Para terminar: Recomiéndanos otra actuación del Custom Days
No nos perderíamos al gran Sendarubias y su bandaza, te harán mover el esqueleto desde el primer hasta ultimo acorde.

puedes encontrar más material sobre este artista aquí