APARICIO’S Sound System
abril 4, 2019
Mad Martin Trio
abril 5, 2019

Rock Dealers


Procedencia

Madrid (Sevilla la Nueva!)


Estilos

Clasdic Rock&Roll / Cover Band


Actuación

Sábado 11 de mayo.


Visita su Web

logo-big

Rock Dealers es un proyecto que nace con la intención de recorrer España y parte del extranjero repartiendo Rock con el mejor sonido y aun mejor actitud

E l rock es actitud, es sonido contundente, es cantar hasta acabar sin voz... Realizando un repaso a los mejores temas inolvidables de la historia del Rock, un recorrido por las canciones que han marcado a varias generaciones.

Disfrutan y hacen disfrutar en un show dinámico y enérgico capaz de hacer saltar y cantar al público desde el minuto uno.

Fuck Yeah!

Músicos muy profesionales y muy serios que trabajan en varias de las más importantes producciones musicales de este país como “Hoy no me puedo levantar”, “The Hole”, “Más de 100 mentiras” o “Los miserables”. Proyectos para “Antonio Carmona” o programas de TV como “La Voz” o “Pequeños Gigantes”.

Rock Dealers aparece cuando estos tipos salen de la oficina.


La Banda


Custom Quiz

¿Qué supone para una banda como Rock Dealers tocar en el SLN Custom Days?
Llevamos ya muchos años hablando del tema. algunos integrantes somos del pueblo, así que hemos disfrutado del Custom Day. Este año lo vamos a disfrutar doblemente, también encima del escenario. Además, por lo que hacemos, creo que encajamos muy bien en un evento que al final es un homenaje a una manera de ser y hacer las cosas que está muy ligada con el Rock.

¿Qué relación tenéis con la Cultura Custom?
Algún tatuaje Old School, motos ha habido y sobretodo mucho R&R... Un tema que nunca falta en nuestros conciertos es el "Born to be Wild", y es sonar y a todo el mundo le viene a la cabeza una moto custom y un chaleco. La estética, la manera en la que queremos llevar la banda y lo que queremos que represente es algo similar a un Club Custom.

Si tuvieses que elegir un vehículo de nuestro "garaje"... ¿Cuál sería el de Rock Dealers?
Nos subes a los 5 a una Chevrolet Pickup de los 50, negra con nuestro logo en el capó y las guitarras cargadas, y nos recorremos España entera...


¿Creéis que es importante que exista un festival de estas características?
Creo que es fundamental que haya festivales que traigan a los municipios cosas distintas que aporten a la gente una manera de conocer esta cultura cercana y real. Cambiar la estética, la ropa, los comercios y las calles de un pueblo durante un día, para que se viva algo así creo que es muy positivo.


puedes encontrar más material sobre este artista aquí