The Boo Devils
marzo 17, 2017
Diego RJ
abril 18, 2017

inra


Procedencia

Madrid


Estilos

Rock / Rock Alternativo


Actuación

Viernes 16 de junio.


Escúchales


Tras una gira de año y medio por toda España, esta banda de rock madrileña presentará nuevo material en nuestro Festival.

L os encargados de presentar en sociedad el SLN Custom Days el próximo día 22 de abril, presentarán nuevo material el primer día de festival. Esta banda de rock (que pasó en su día del folk-rock al rock más distorsionado y alternativo) que ya ha visitado festivales de la talla del Jazzaldia, el Kutxa Kultur Festibala o el Monkey Week y que ha colgado el "no hay billetes" en la sala El Sol de Madrid, visitará el SLN Custom Days por primera vez para presentar en exclusiva parte del nuevo material que ya están grabando y que estará incluido en su próximo trabajo, el cuarto ya .

Inra es una banda difícil de clasificar... Podríamos decir que hace Rock y que lo hace REALMENTE BIEN. En eso estaríamos de acuerdo; en eso y en que cantan en español... A partir de ahí, unos hablarán de folk, de folk-rock, de indie, de rock alternativo (éstos serán los que hayan asistido a alguno de sus últimos conciertos), de rock español en el sentido más tradicional del término (desde Bunbury a Burning)... Lo que está claro es que cualquiera que les escuche en directo, acaba apreciando la calidad y el buen trabajo de estos tipos cada vez que suben a un escenario. No te decepcionarán.


La Banda

Irra Gómez Guitarra & Voz
Pedro Parellada Guitarra Eléctrica
Adrián Llopis Bajo & Coros
Adrián Bilbao Batería

Custom Quiz

Nos colamos en los Estudios Reno, durante la grabación del nuevo material de la banda para hablar un rato con el líder de inra, Irra Gómez... Esto es lo que nos contó.

¿Qué supone para una banda como inra tocar en el SLN Custom Days?
Es un auténtico placer. Venimos de unos meses un poco más tranquilos tras año y medio girando por España y aunque durante los últimos meses hemos podido parar, descansar, preparar el nuevo material y ver a la familia y amigos, ya empezábamos a echar de menos subirnos a un escenario... Hacerlo en un festival y aquí en Madrid, es todo un lujo.


¿Qué relación tenéis con la Cultura Custom?
Yo diría que sobretodo en lo que a música se refiere, nos sentimos muy cerca de varias de las ramas del rock relacionadas con la Custom Culture... Luego ya, la estética, la ropa, los tattoos... Adri, nuestro bajista, ya casi tiene más tinta que piel.


Si tuvieses que elegir un vehículo de nuestro "garaje"... ¿Cuál sería inra?
Definitivamente, una Cafe Racer... Una BMW R45 por ejemplo, no estaría mal.


¿Crees que es importante que exista un festival de estas características?
Sin duda alguna. Cualquier evento relacionado con la cultura y en especial con la música nos parece necesario, si además es gratuito y puedes venir con toda la familia, creo que entonces pasa a ser imprescindible y si además es cerca de casa, no hay excusa para no pasarse y echar un vistazo, escuchar música que igual no conocías, aprender nuevas cosas, enfoques...


Para terminar: Recomiéndanos otra actuación del Custom Days
Está claro que la sesión de Diego RJ, del Sótano va a ser brutal, pero si me ciño simplemente a bandas... Yo no me perdería Alice & The Wonders.

puedes encontrar más material sobre este artista aquí