The Opposite
marzo 12, 2017
Marcos Sendarrubias
marzo 14, 2017

Hell`s Fire


Procedencia

Madrid


Estilos

Southern Metal / Stoner / Rock mestizo


Actuación

Sábado 17 de junio.


Escúchales


Auténtico Stoner Metal en estado puro y directo.

H ell`s Fire vienen al SLN Custom Days con su nuevo disco Rest in Riffs, publicado en el mes de febrero.


La Banda

Big Mario Voice
Mario Sánchez Guitars
David Suárez Guitars
Óscar Martin aka "Pi" Drums
Jaime Díaz aka "Homer" Bass

Custom Quiz

Pillamos a los chicos de Hell`s Fire poco despues de la presentación de su tercer Album, Rest in Riffs y estas son las respuestas que dieron a nuestro "quiz"

¿Qué supone para una banda como Hell`s Fire tocar en el SLN Custom Days?
Pues sería la segunda vez que tocamos y sabemos que el SLN ha ido creciendo desde entonces asi que estamos con ganas de ver como se lo han currado este año porque la verdad que cuando tocamos el trato fue de lujo, pasamos un dia cojonudo. Ademas en ambientes así nos movemos como pez en el agua!!


Si tuvieses que elegir un vehículo de nuestro "garaje"... ¿Cuál sería el de Hell`s Fire?
Pues una buena chopper siempre es bien jaja, pero ya que nuestro último disco, "Rest in Riffs" va todo relacionado con la muerte, cementerios y demas...elegiriamos un coche funebre Cadillac como en el que nos basamos para la portada, ademas de tener espacio tanto para meter el equipo...como...un par de cadaveres si hiciera falta jajaja


¿Creéis que es importante que exista un festival de estas características?
Desde luego que es importante. Acercar la cultura custom a la gente y que vean lo adictiva que es y además acompañarlo de música en directo creo que siempre es una opción perfecta ya que creo que ambas tienen que ir de la mano, ademas de haber exposiciones, tiendas y demás...hacen que el SLN sea una opción perfecta para echar el fin de semana en Sevilla La Nueva.


Para terminar: Recomiéndanos otra actuación del Custom Days
Pues lo mejor es que la gente no se pierda ninguna actuación, hay tanta variedad que cualquiera puede disfrutar con cada una de las bandas!!

puedes encontrar más material sobre este artista aquí