Mad Martin Trio
abril 5, 2019
Los Daytonas
abril 6, 2019

Dirty Stuff


Procedencia

Madrid


Estilos

Rock N¨Roll, Garage, Blues-rock


Actuación

Sábado, 11 de mayo.


Escúchales


Dirty Stuff es un grupo de rock&roll con unos cuantos años de recorrido musical a sus espaldas. Empezaron explorando las raíces del rock sesentero y setentero, homenajeando con un personal “diry touch” a clásicos como los Stones, Animals, CCR, Hendrix, Doors , y muchos otros grupos de la escena más creativa y palpitante que ha dado el rock&roll en su larga historia.

A ctualmente Dirty Stuff se ha consolidado con un amplio repertorio de temas propios, con un sonido original, amalgama de todas sus influencias y un toque muy personal, fraguado pacientemente en horas de ensayo y conciertos desde el año 2012.

Dirty Stuff actuó en el Custom Day del año 2016 y colabora de manera frecuente con los Mechanics en otros eventos que organizan.

Han grabado recientemente en los estudios Big Chef de Madrid, en sonido analógico, una selección de temas propios que se pueden escuchar en Spotify

Definitivamente, Dirty Stuff son algo diferente, con su sugerente “dirty sound”, auténtico, fruto de las influencias, sentimientos y trabajo de cada uno de sus componentes.

El SLN Custom Day 2019 te da la oportunidad de comprobarlo. ¿Te los vas a perder?


La Banda

Custom Quiz

¿Qué supone para Dirty Stuff tocar en el SLN Custom Days?
Participar de una fiesta en un lugar que conocemos y donde mucha gente puede ir a vernos.


¿Qué relación tenéis con la Cultura Custom?
Ninguna relación directa. Creo que ninguno tenemos moto, salvo que un scooter sea considerado como ello, no tenemos ni un 600, por eso de lo de los coche clásicos, aunque si de manera indirecta hemos colaborado con el Club Mechanics en unos cuantos eventos, actuando en eventos solidarios y en el propio Custom Day de hace 3 años.
Además todo lo que tiene que ver con los gustos musicales ligados a esta cultura es una de nuestras fuentes de inspiración, es decir, el Rock´n Roll sesentero y setentero.


Si tuvieses que elegir un vehículo de nuestro "garaje"... ¿Cuál sería el de Dirty Stuff?
Un camión, como Loquillo, ande o no ande


¿Crees que es importante que exista un festival de estas características?
Siempre. Tras ciertos movimientos musicales, lo de “musicales" siendo muy generosos, que han surgido en esta época, es bueno que la gente, sobre todo los mas jóvenes, no pierdan la referencia de las raíces de la música popular que se inició a mediados del siglo pasado y así reivindicarla para futuras generaciones.


puedes encontrar más material sobre este artista aquí