Actividades

Custom style

En SLN Custom Day tenemos una gran oferta de actividades diferentes para todos los públicos y edades. Descúbrelas.

Exhibición Texas hold'em Poker

Contaremos con un torneo de exhibición de una de las más extendidas disciplinas de este juego de cartas, que premiará a sus tres primeros clasificados. Podrán participar todos aquellos que lo deseen siempre y cuando sean mayores de edad.
Texas hold 'em es una versión del standar poker. Su versión sin límite de apuestas (no limit) es la utilizada en el principal evento de las Series Mundiales de Poker (World Series of Poker).
El Texas hold 'em es ampliamente reconocido como la variante de poker más extendida. Aunque teóricamente pueden jugar hasta 22 jugadores (o 23 si no se usan cartas quemadas), generalmente juegan entre dos y diez personas por mesa.

Barber Shop & Pin-Up hairdresser

Durante el SLN Custom Day, cualquiera que lo desee podrá disfrutar de un afeitado o un corte de pelo "Old School" en nuestra Barber Shop.

Además también tendremos un servicio de peluquería "Pin-Up" junto a la Barber Shop para todas aquellas que quieran darle otro toque a su aspecto

Los estilos más clásicos o los más atrevidos no tienen ningún secreto para nuestros profesionales, que atenderán con la máxima eficiencia a todas aquellas personas que quieran probar algo nuevo o simplemente necesiten un "retoque" para seguir a tope durante el Mechanics Fest.

Pin Up & Rocker Parade

La moda También ocupa su lugar destacado dentro del SLN Custom Day
De la mano de representantes de algunas de las marcas más prestigiosas de ropa podremos disfrutar de un particular desfile en el que nos mostrarán algunas de las tendencias dentro del mundo Rocker y Pin Up.
Todo aquel que desee conocer lo último dentro de este estilo de moda, podrá disfrutar de este desfile, que como en ediciones anteriores, no dejará indiferente a nadie.

Custom Market

Durante los días del festival, Todo el que lo desee podrá echar un vistazo a los magníficos artículos de nuestro Custom Market.

Contaremos con un gran número de stands y puestos de Artesanía y Merchandising con un amplio abanico de género en artesanía en cuero, confección de chalecos a medida, camisetas, parches, cinturones, tirantes, complementos custom, orfebrería en plata, piercings, anillos, decoración, artículos para el motorista, regalos, etc.


Si estas interesado en montar un stand en nuestro festival, ponte en contacto con nosotros.

Galería de imágenes